Planificamos el servicio que más se ajusta a cada zona y entorno urbano de su ciudad, optimizando costes y maximizando la calidad. Empleamos equipos silenciosos y no contaminantes. Reciclamos los recipientes para dotarlos de una segunda vida.
A partir del estudio del tráfico peatonal y rodado y las áreas de aportación a cubrir calculamos las necesidades de papeleras de la ciudad y efectuamos implantaciones de nuevas unidades o renovaciones del parque, con un impacto mínimo en el ciudadano.
Revisión periódica y mantenimiento preventivo, revisando cerraduras y anclajes. Cada modelo recibe un tratamiento específico en función del material de construcción del recipiente (metálico, plástico). Reparamos las incidencias urgentes en un tiempo mínimo, con total trazabilidad de los servicios.
Disponemos de novedosos equipos robóticos para el lavado mecanizado de papeleras y vehículos dotados de hidrolimpiadoras para la limpieza in situ, empleando siempre detergentes ecológicos, con especial atención a la disminución o eliminación del impacto sonoro de estas operaciones.
Efectuamos el estudio de necesidades en función del censo canino de la localidad y la gestión de los accesorios de identificación y control electrónicos, cuando estén instalados. Diseñamos campañas de concienciación a medida, tanto por medios tradicionales como por internet y redes sociales.
Eliminación diaria de residuos y reposición de bolsas ecológicas en los expendedores, con el máximo respeto por el medio ambiente.
Repintado, enderezado, mantenimiento de cerraduras y expendedores… Reparamos las averías en un plazo mínimo y conservamos el Sanecan atendiendo a la exigencia de un uso constante. Desinfección e higienización tanto del Sanecan como del punto donde se encuentra.
L'Ajuntament d'Alcúdia (Mallorca) ha iniciat la renovació completa de la flota de contenidors
Després
de 24 anys en funcionament, els antics contenidors instal·lats a la ciutat
mallorquina d'Alcúdia han arribat al final de la vida útil.
L'Ajuntament
ha implantat aproximadament dos-cents contenidors de color marró destinats al
reciclatge de bioresidus a tots els districtes de la ciutat andalusa.
Més de 500 contenidors nous a Mairena de l'Alcor (Sevilla)
L'Ajuntament
de Mairena de l'Alcor continua amb el compromís amb la sostenibilitat i la
millora de la qualitat de vida dels veïns.