Hace más de 30 años CONTENUR fue protagonista del fenómeno de la contenerización en España, convirtiéndose en una de las empresas de referencia en el sector de los residuos sólidos urbanos con la apertura de la planta de producción en Getafe (Madrid).
Desde su constitución en 1984, CONTENUR apostó por productos y servicios pensados para mejorar la gestión de residuos urbanos adoptando un papel fundamental en el proceso de contenerización en España.
Hoy, con la experiencia de ser líderes en el mercado ibérico y nº3 en Europa, con vocación de expansión internacional y actividad en más de 40 países en todo el mundo, CONTENUR ofrece soluciones adaptadas a la ciudad, inteligentes, flexibles, integradas en el entorno y en el día a día.
Un catálogo de soluciones globales e innovadoras con la misma calidad, servicio técnico y atención personalizadas que le han llevado a ser referencia en España y fuera de sus fronteras.
CONTENUR tiene como uno de sus valores fundamentales el crecimiento internacional, así, en los años 90 comenzó una nueva etapa de expansión con la apertura de las filiales de Portugal, Italia, Francia y Reino Unido, en 2011 las de Polonia y Marruecos, y en 2013 las de Brasil, Colombia y Alemania, ayudando de esta manera al desarrollo del proceso de contenerización en otros países.
Desde entonces, CONTENUR ha continuado afianzando su desarrollo internacional con hitos como la apertura de un centro de producción en Polonia, en 2012, y la de sus filiales en Singapur y República Checa, en 2016 y 2017 respectivamente.