El proyecto que se inició a comienzos del pasado año ha sido uno de los mayores suministros en la historia de la compañía. En total ha sido más de 40.000 unidades de contenedores de dos ruedas con capacidad de 120 y 240 litros en color verde y azul respectivamente para la recogida selectiva de residuos.
Nuestro socio en el país, UAB Ekonovus, con el que llevamos trabajando desde hace más de diez años, está considerado como el mayor operador de residuos del país báltico. Las entregas se realizaron durante la primera mitad del año y finalizaron durante los meses de verano, todos los contenedores suministrados se han fabricado en nuestro centro de producción de Mielec (Polonia).
CONTENUR cuenta con la oferta de contenedores más completa del mercado, están diseñados cuidando la ergonomía y la estética de todos sus elementos. Están producidos con polietileno inyectado de alta densidad y diseñados para conseguir mayor facilidad de uso, eficiencia y durabilidad. Los contenedores de carga trasera están disponibles en una extensa gama de colores y cuentan con una completa serie de accesorios que responden a cualquier problema que pueda plantear la recogida de residuos en las ciudades del norte de Europa. Gracias al mínimo número de piezas con el que están fabricados, el montaje es sencillo y se instalan con facilidad. Existen diferentes versiones para cada tipo de recogida: papel y cartón, vidrio, envases, orgánica, resto de residuos, etc.