Dos nuevos contratos en la Comunidad de Madrid revalidan el liderazgo y la especialización de CONTENUR en la gestión de áreas infantiles y circuitos biosaludables

Dos nuevos contratos en la Comunidad de Madrid revalidan el liderazgo y la especialización de CONTENUR en la gestión de áreas infantiles y circuitos biosaludables
Dos nuevas ciudades del territorio madrileño han apostado en los últimos meses por CONTENUR para realizar la inspección y mantenimiento de áreas infantiles y biosaludables. Las ciudades están situadas una en el sur correspondiendo al Ayuntamiento de Griñón y la otra en el noreste de la capital, el Ayuntamiento de San Fernando de Henares.

El Ayuntamiento de Griñón ha adjudicado a CONTENUR el contrato de mantenimiento de áreas infantiles de la ciudad por una duración total de 4 años y un importe superior a los 250.000 euros. Además, durante el primer el año de contrato, el ayuntamiento ha querido reservar una pequeña partida presupuestaria para adaptar las zonas infantiles a la normativa dada la gran especialización con la que cuenta CONTENUR en esta área. En total se van a examinar diariamente 25 áreas infantiles.

CONTENUR es líder del sector en este tipo de actuaciones, posee la máxima experiencia y especialización en el acondicionamiento y adecuación a normativa de las áreas de juego y zonas deportivas.

En el caso del Ayuntamiento de San Fernando de Henares supone una renovación del contrato que ya se prestaba con anterioridad. La renovación es por dos años y tiene un importe superior a los 100.000 euros. San Fernando de Henares cuenta con 49 áreas infantiles y biosaludables que serán mantenidas por el equipo técnico de CONTENUR.

Para poder asegurar el buen funcionamiento de las todas las instalaciones, se ha propuesto realizar las inspecciones y el mantenimiento de los parques de forma sistematizada y organizada.

CONTENUR en su firme compromiso con la seguridad, tiene como objetivo principal conservar en todo momento el valor lúdico de las instalaciones, preservar la función estética y cumplir con las normas vigentes.

Más Información sobre áreas infantiles