Nuevos CL360 e IGLÚ360

Nuevos CL360 e IGLÚ360

CONTENUR lanza su último contenedor de carga lateral, el modelo CL360, así como el nuevo Iglú 360, estableciendo nuevos estándares en la recogida de residuos.

CONTENUR, líder mundial en el diseño y fabricación de contenedores para la recogida de residuos, anuncia el lanzamiento de los nuevos contenedores de carga lateral CL360 e Iglú 360. Estos son el último avance en su compromiso con una gestión de residuos eficiente y sostenible.

Desarrollados en respuesta a las necesidades cambiantes en la recogida de residuos urbanos, la serie 360 combina tecnología innovadora con un diseño ergonómico, mejorando tanto la eficiencia operativa como el impacto ambiental.

Diseñados para la ciudad

Los contenedores de carga lateral CL360 están diseñados con materiales de última generación y cuentan con un proceso de fabricación que aporta al producto una terminación robusta y duradera diseñada para soportar el uso intensivo en entornos urbanos. Con capacidad de 2750 litros en todas las fracciones, los contenedores ofrecen una solución única y versátil para los municipios, mejorando la eficiencia de la recogida de residuos en una variedad de espacios públicos.

Así mismo, el Iglú 360 está fabricado en polietileno de alta calidad, mediante un proceso de inyección, siendo el primer Iglú del mercado con este sistema de fabricación. El equipo de diseño de CONTENUR se ha centrado en crear un producto que no sólo tenga un rendimiento excepcional, sino que también sea fácil de mantener y reparar.

El modelo de carga vertical Iglú 360 con capacidad de 3000 litros en todas las fracciones, mantiene la misma línea estética que el contenedor de carga lateral CL360.

Ambos modelos tienen la misma altura y profundidad, de esta manera se conserva uniforme la línea estética de las islas a instalar en la vía pública, consiguiendo mayor homogeneidad y menor impacto visual.

Ambos modelos son 100% reciclables al final de su vida útil.

Compromiso con la Sostenibilidad

Este lanzamiento de los contenedores de la serie 360 marca un paso significativo en la misión de CONTENUR de diseñar, fabricar, comercializar y mantener contenedores para residuos urbanos, que mejoren la calidad de vida, la sostenibilidad y la estética de las ciudades, así como de contribuir a las iniciativas globales de sostenibilidad.