La mayor empresa inmobiliaria del estado de Bremen, GEWOBA AG ha elegido los contenedores soterrados de CONTENUR para ser instalados en una nueva área residencial y comercial que se ha construido en la ciudad alemana.
El sistema elegido ha sido el de carga trasera porque se adapta a cualquier entorno urbano, consiguiendo espacios más limpios y transitables. Los SCT pueden albergar 2 o 4 contenedores de carga trasera de hasta 1100 L de capacidad.
El buzón elegido por el cliente ha sido el modelo Kheops que se ha suministrado personalizado en diferentes colores y está destinado al reciclaje de resto de residuos, papel y envases. Además, todos los buzones disponen de un sistema de cerradura electrónica que limita el acceso a los contenedores a todas aquellas personas ajenas a las áreas residenciales y comerciales donde se encuentran las unidades.
Kheops está fabricado en acero inoxidable para ofrecer mayor durabilidad y resistencia a la oxidación. Por sus dimensiones, el buzón hace que no ocupe una importante proporción en la calzada y está diseñado para su completa integración en cualquier entorno.