Gestión de datos

Gestión de datos

Soluciones Smart para el seguimiento de los servicios.

Aplicamos los fundamentos del Busineas Intelligence. Gestión informatizada del servicio con tratamiento inteligente de datos para obtención y visualización sencilla de informes y estadísticas.

Solicita información

Inventario digital y seguimiento GPS

Geolocalización de los equipamientos a mantener, accesible on-line vía web. Vehículos dotados de receptores GPS para el control de rutas y la optimización de los trayectos.

Inventario digital y seguimiento GPS

Smartphones y Apps

Comunicación directa y geolocalización instantánea de nuestro personal de mantenimiento, facilitando al mismo tiempo la colaboración ciudadana en la detección de incidencias. Comunicaciones IoT entre nuestros productos y el sistema BI.

Smartphones y Apps

Business Intelligence

Tratamiento de la amplia información disponible para transformarla en conocimiento para el cliente. Mostramos los KPIs del servicio en dashboards de rápida visualización y comprensión.

Business Intelligence

Novedades CONTENUR

Huelva avanza en su compromiso con el reciclaje y la sostenibilidad con la implantación del quinto contenedor para materia orgánica Huelva avanza en su compromiso con el reciclaje y la sostenibilidad con la implantación del quinto contenedor para materia orgánica Huelva avanza en su compromiso con el reciclaje y la sostenibilidad con la implantación del quinto contenedor para materia orgánica

Huelva avanza en su compromiso con el reciclaje y la sostenibilidad con la implantación del quinto contenedor para materia orgánica

El Ayuntamiento ha implantado aproximadamente doscientos contenedores de color marrón destinados al reciclaje de biorresiduos en todos los distritos de la ciudad andaluza.

Más de 500 contenedores nuevos en Mairena del Alcor (Sevilla) Más de 500 contenedores nuevos en Mairena del Alcor (Sevilla)

Más de 500 contenedores nuevos en Mairena del Alcor (Sevilla)

El Ayuntamiento de Mairena del Alcor continúa con el compromiso con la sostenibilidad y la mejora de la calidad de vida de sus vecinos.

Más de 1900 nuevos contenedores de carga lateral en la ciudad de Ávila Más de 1900 nuevos contenedores de carga lateral en la ciudad de Ávila

Más de 1900 nuevos contenedores de carga lateral en la ciudad de Ávila

A comienzos del pasado mes de noviembre en la ciudad amurallada de Ávila comenzó la instalación de más de 1900 nuevos contenedores, entre los que se incluye el de color marrón para el reciclaje de restos orgánicos.